Venta de pantallas LED en Canarias

Magik es pionera en la introducción de pantallas LED en Canarias y la única empresa que fabrica

Fabricación, distribución y mantenimiento de pantallas a medida en Tenerife.

Cada vez son más los negocios y empresas que apuestan por este tipo de marketing. Con una pequeña inversión, usted podrá disponer de una pantalla LED a cualquier tamaño, y colocarla en el lugar propicio para darle más visibilidad a su negocio. Es también la manera perfecta de diferenciarse de las demás empresas que se encuentren a su alrededor.

En Magik le damos las soluciones para que pueda adaptar una pantalla led de gran formato a su fachada o escaparate. Le ofrecemos un asesoramiento personalizado, atendiendo a todas sus necesidades respecto a medidas, resolución, dispositivos, etc.

Diseño modular

Combine los gabinetes como mejor se adapten a su fachada. La construcción en módulos facilita el mantenimiento, y permite casi cualquier tamaño y disposición de la pantalla, incluidas curvas y esquinas.

Diseño personalizado

Fabricación de estructuras monoposte, con alojamiento propio de cuadro de luz y contador. Diseño personalizado de soportes Le ofrecemos todas las facilidades para la colocación de su pantalla. Disponemos de taller propio para diseñar y construir el sistema de sujección más adecuado a sus intereses.

Pantallas para exterior

Pantallas LED exteriores.Desde eventos de media escala al aire libre, hasta publicidad vial de gran formato, fachadas y techos de edificios, nuestra Outdoor Series encaja perfectamente en todo proyecto que requiera equipo de uso intensivo y resistencia bajo condiciones climáticas exigentes.

Con ajuste automático de brillo, carcasas preparadas para rigging y microviseras especiales para cada lámpara, este producto cumple sobradamente con las pruebas de sol directo / lluvia intensa. 

Pantallas para interior

Pantallas LED interiores. Totalmente rediseñada para ofrecer mejores resoluciones y una eficiente gestión de la energía, la nueva Indoor Series es tu mejor opción para publicidad en espacios concurridos: centros comerciales y escaparates a la calle, vídeo broadcast para discotecas, convenciones y eventos de formato medio en interiores. Con gran variedad de resoluciones te asegurarán vídeo de calidad superior en cualquier proyecto visual, comercial, profesional o de arquitectura..

Módulos y otros formatos

Tu equipo ideal para eventos espectaculares, convenciones y eventos de formato medio en interiores. Con resoluciones HD High Definition y SD Standard Definition, los displays de esta Indoor Series te asegurarán vídeo de calidad superior en cualquier proyecto visual.

Personal técnico cualificado

Contamos con los profesionales más cualificados del sector, su pantalla siempre estará al 100%

Somos Fabricantes

Servicio técnico propio

Asesoramiento personalizado

Garantía de 2 años

}

Servicio de asistencia y mantenimiento

Software de control remoto

N

Pantallas certificadas

Pantallas de alto brillo y bajo consumo

Financiación y facilidades en el pago

Catálogo de pantallas

Consulta nuestro catálogo de productos y soluciones.

Descarga nuestro catálogo