Venta de Pantallas LED en Canarias

Somos una empresa pionera de Pantallas LED en Canarias. Fabricamos y realizamos tu proyecto a medida.

Fabricación, Venta y mantenimiento de Pantallas LED a medida en Tenerife.

Cada vez son más los negocios y empresas que apuestan por este tipo de marketing. Usted podrá disponer de una Pantalla LED con un proyecto personalizado para su empresa o entidad, y colocarla en el lugar propicio para darle más visibilidad a su negocio. Es también la manera perfecta de diferenciarse de las demás empresas que se encuentren a su alrededor.

En Magik le damos las soluciones para que pueda adaptar una Pantalla LED de Gran Formato a su fachada o escaparate. Le ofrecemos un asesoramiento personalizado, atendiendo a todas sus necesidades respecto a medidas, resolución, dispositivos, gestión, contenidos visuales etc. Participamos en todas las fases del proyecto, desde su estudio previo hasta la fabricación, instalación y puesta en marcha.

Contamos con un Servicio Técnico Especializado que podrá realizar un mantenimiento y revisiones periódicas a su Pantalla LED con el fin de alargar su vida útil. Además, nuestro equipo creativo podrá gestionar sus contenidos y editar nuevos vídeos para potenciar su uso.

Diseño modular

Combine los gabinetes como mejor se adapten a su proyecto. La construcción en módulos facilita el mantenimiento, permite casi cualquier tamaño y disposición de la pantalla, incluidas curvas y esquinas.

Diseño personalizado

Fabricación de estructuras con diseño personalizado de soportes. Le ofrecemos todas las facilidades para la colocación de su pantalla. Disponemos de taller propio para diseñar y construir el sistema de sujeción más adecuado a sus intereses.

Pantallas para exterior

Nuestros gabinetes para exterior están preparados para un uso intensivo y resistencia bajo condiciones climáticas exigentes. Nuestro ajuste de brillo automático cumplen con el IAC (Instituto Astrofísico de Canarias).

Pantallas para interior

Nuestras Pantallas LED para interiores te ofrecen la mejor calidad de imagen con gran variedad de resoluciones y con una eficiente gestión de energía.

Pantallas LED Renting

Nuestros gabinetes para renting están preparados para un fácil montaje y desmontaje en una rápida instalación temporal.

Pantallas LED Alta Definición

Nuestra gama de alta definición tiene la mejor calidad en resolución ofreciendo imágenes nítidas, con amplio contraste y variedad cromática.

Póster LED

Fácil montaje y traslado, gestión a través de dispositivo Android, múltiples modos de colocación y posibilidad de composición en serie.

Tótem LCD

Nuestra gama de tótem LCD ofrece una amplia serie de posibilidades para exterior e interior, múltiples pulgadas y sistema de gestión remota.

Tótem LCD Giratorio

Tenemos una gama de Tótem LCD Giratorios disponibles en varias pulgadas con la posibilidad de colocarlo vertical o horizontalmente.

Otros Productos

Ofrecemos también Banderolas LED, Cruces LED y diferentes formatos.

Personal técnico cualificado

Contamos con los profesionales más cualificados del sector, su pantalla siempre estará al 100%

Somos Fabricantes

Asesoramiento

Garantía de 2 Años

Servicio Técnico Especializado

Pantallas Certificadas

Financiación Especial para clientes

Alto Brillo y Bajo Consumo

Software de control remoto

Gestión y Edición de Contenidos

Catálogo de pantallas

Consulta nuestro catálogo de productos y soluciones.